PBX 211 7293     
Tel: 235 9844     |     Cel: 322 2367536
Calle 63B 28-77 - Bogotá - Colombia
vidrios@vidriosparaautos.com.co
www.vidriosparaautos.com.co
Servicios
Inicio     |    Servicios

Instalación de Parabrisas

Somos 100% profesionales en lo que hacemos y la dedicación está encaminada a entregar trabajos garantizados y confiables.

Nuestros clientes tienen la seguridad de saber que en Organización Fernández Ardila no ahorramos esfuerzos para lograr resultados de alto nivel.

Los procesos son técnicamente llevados a cabo con la precisión y ajuste que se requiere.
 

Instalación Película Antirobo

La película de seguridad para vidrios de autos es fabricada con propiedades específicas en cada una de sus capas de poliester las cuales al instalarse sobre el vidrio refuerzan la composición molecular brindando una seguridad especial al vidrio, a los ocupantes y a las pertenencias que en algunas ocasiones quedan dentro del vehículo.

Se instalan usualmente en los vidrios laterales y traseros haciendo que al romperse el vidrio aunque roto, quede en su lugar.
 

Reparación de Parabrisas

Reparamos los parabrisas que tengan fisuras o golpes producidos por piedras o elementos contundentes y que no afecten la estabilidad y estructura general del vidrio.

Recomendamos hacer el cambio del vidrio tan pronto sea posible debido a que la vibración y tensión que se genera por las variaciones de temperatura pueden deteriorarlo y generar su rotura expontánea. Esta solución aunque es temporal, brinda una posibilidad de mantener sus vidrios activos por un lapso de tiempo adicional.

 

 

Fabricación de Parabrisas

Fabricamos parabrisas y vidrios para autos sobre medidas, siempre y cuando reunan las condiciones necesarias para poderlo duplicar sin tener un molde previo. Esto debido a que no todos los vidrios pueden ser fabricados sin tener un molde previo.

Consúltenos para confirmar la viabilidad de fabricar el vidrio que usted está necesitando.

 

ORGANIZACIÓN FERNÁNDEZ ARDILA
Panorámicos y Vidrios para Autos
PBX 211 7293
Tel: 235 9844 | Cel: 322 2367536
Calle 63B 28-77
Bogotá - Colombia
vidrios@vidriosparaautos.com.co
www.vidriosparaautos.com.co
VÍNCULOS
 
 
 
SERVICIOS
 
 
 
SERVICIOS
 
 
 
 
VIDRIOS PARA AUTOS
 
 
Organización Fernandez Ardila - 2012 - Colombia | Todos los Derechos Reservados ®