•  organizacionfernandezardila@hotmail.com
  •  
  • PBX 3108036194
  •  
  • 322 236 75 36

Términos y Políticas

Términos y políticas de la empresa para envíos, compras, entregas y reparaciones realizadas por y para clientes.

POLÍTICA DE ENVÍO

COBERTURA

O.F.A realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano* a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) días hábiles para ciudades principales y hasta seis (6) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo y estar en la espera del producto.

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío (también llamado “Gasto del envío”), será determinado en cada caso particular dependiendo del método de entrega, destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra, aparecerá reflejado en el resumen de la compra y en todo caso será informado antes de que realice el pago.

SERVICIO DE PAGO CONTRA ENTREGA

Al momento de seleccionar el método de envío dentro de la plataforma, al cliente se le mostrarán dos (2) opciones de envío: la opción de envío regular y la opción de Pago Contra Entrega.

Si el cliente decide seleccionar el método de Pago Contra Entrega, se tendrán los siguientes tiempos estimados y condiciones para la entrega de su pedido:

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de cinco (5) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; siete (7) días hábiles para ciudades principales y hasta doce (12) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.

Si la compra es confirmada antes de las 5 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que se realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si la compra es confirmada después de las 5 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pedido.

Si se realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pedido.

Políticas de Compras
  • Envíos seguros: O.F.A BUSCA OFRECER la mayor cobertura a través de las mejores confiables formas de envío.
  • Pago: en O.F.A los pagos se podrán efectuarse en efectivo o por transferencia digital (banco Colombia, nequi y daviplata) o por transferencia electrónica en caso de que el cliente requiera factura (precio + iva).
  • Entrega: la empresa O.F.A tiene estrictas reglas de nunca dejar desatendidos los pedidos de los clientes. Es nuestra responsabilidad estar disponible y atender los clientes con sus dudas y inquietudes.
  • Cancelaciones: en él O.F.A todas las cancelaciones se deberán recibir por los menos 2 días hábiles antes de la fecha de entrega, si tu cancelación fue después de 2 días hábiles se pagarán créditos por el producto y servicios.
  • Aviso de privacidad: en O.F.A siempre se preocupan por la privacidad de los clientes y se toman en serio la protección de los datos personales que les proporcionan durante fecha estimada.
POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO
Garantía: filtración por agua)

Puede entregar el producto en cualquier punto de venta físicos O.F.A ubicado en BOGOTA.

Otra opción para solicitar la garantía de un producto es notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, e-mail a organizacionfernandezardila@hotmail.com), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.

Reparación: (foto de vidrio)

La reparación se tendrá en cuenta de tamaño y volumen de golpe y si se tiene reparación el costo de este servicio será asumido por el cliente según lo dispuesto en el Estatuto del Consumidor.

Forma Parte de Nuestra Comunidad

Recibe ofertas especiales, actualizaciones y tarjetas de regalo.

Importamos, fabricamos, instalamos y distribuimos parabrisas de seguridad para una amplia gama de automotores. Nos enorgullecemos de ser la única empresa en Colombia que ofrece un innovador servicio de compra y agendamiento online para la instalación de vidrios para autos, marcando la pauta en conveniencia y eficiencia.